Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El Riudoms celebra su permanencia virtual

    Las jugadoras de Raúl Lucha logran una importante y casi definitiva victoria en el campo del Sporting Santa Ponsa (2-3)

    24 abril 2023 10:48 | Actualizado a 24 abril 2023 10:51
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La permanencia del Riudoms en Primera Nacional está prácticamente sellada y eso no deja de ser una excelente noticia para el proyecto que lidera, una vez más Raúl Lucha. Las jugadoras amarillas alcanzaron una casi definitiva victoria en el campo del Santa Ponsa, en un duelo en el que dominaron con autoridad hasta los instantes finales.

    Casas, a los 11 minutos, avanzó a las riudomenses y Méndez, ya pasada la media hora, dejó el duelo prácticamente resuelto. En el arranque del segundo tiempo, la misma jugadora anotó un 0-3 que presagiaba unos minutos finales cómodos para las tarraconenses.

    La reacción local, con dos goles casi consecutivos de García y Soarez, pudieron emoción al desenlace, aunque el Riudoms logró sujetar la mínima ventaja y sumar tres puntos vitales de cara al futuro.

    En Preferente, el Cambrils Unió sufrió una nueva derrota ante la Guineueta y eso condena al equipo al descenso a Primera Catalana. El resultado final fue de 0-2 para las barcelonesas, en un play off por la permanencia que ya ha dejado sin opciones al equipo azulado.

    Por su parte, en Primera Catalana, la Fundació de Futbol Base Reus goleó sin piedad al Sant Vicenç por 8-0 y se mantiene líder, aunque con un partido más que el Levante Las Planas, segundo clasificado.

    Las rojinegras lucharán hasta el final por un ascenso que ansían y que también se puede dar si finalmente se clasifican como mejor segundo de la categoría tal y como está previsto.

    Comentarios
    Multimedia Diari