Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El SPiSP sigue imparable y conquista Zaragoza (1-3)

    Los rojillos cosechan el noveno triunfo en nueve jornadas, siguen líderes, y sellan su pase matemático a la Copa Príncipe

    02 diciembre 2023 23:43 | Actualizado a 03 diciembre 2023 01:59
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El SPiSP no afloja. Su temporada está siendo sencillamente increíble. Son nueve victorias en nueve jornadas en un comienzo perfecto de temporada. Ayer tocó visitar la pista del CV Zaragoza y los cooperativistas conquistaron con firmeza la pista maña. El premio no solo fueron los tres puntos y seguir una semana más con más de un partido de ventaja en el liderato, a todo esto le añadieron el pase matemático a la Copa Príncipe que ya se han asegurado disputar este curso al conseguir uno de los seis billetes que había en juego.

    El Zaragoza fue un rival que no puso las cosas nada fáciles, pero los cooperativistas siguieron jugando con total firmeza en los momentos de la verdad. El primer set estuvo peleado, pero finalmente cayó del lado cooperativista. El 20-25 que imperó dio alas a unos rojillos que en el segundo set no tuvieron tantos problemas para conseguir llevarse el parcial. Lo hicieron gracias a un brutal parcial que les permitió llevarse la segunda manga por un abultado 12-25.

    Con los dos sets de ventaja en el marcador, los de Vlado Stevovski fueron a por todas en la tercera manga con la intención de cerrar el set por la vía rápida. Sin embargo, el CV Zaragoza vendió cara su piel yy forzó el cuarto set en un ejercicio de pundonor absoluto (25-23).

    El conjunto cooperativista le vio las orejas al lobo y apretó en el cuarto set para no perder puntos y sobre todo para no llevar el partido al desempate final. Lo consiguió porque desde el principio dominó para llevarse el set (19-25) y el partido.

    Comentarios
    Multimedia Diari