Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El tarraconense Bruno Saltor, entrenador interino del Chelsea

    El entrenador de Móra d’Ebre asume la dirección de los blues tras la destitución este domingo de Graham Potter

    02 abril 2023 22:39 | Actualizado a 03 abril 2023 07:46
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Este lunes, Bruno Saltor dirigirá al Chelsea FC. El entrenador de Móra d’Ebre ha sido nombrado este domingo entrenador principal interino por los propietarios de la entidad londinense, Todd Boehly y Behdad Eghbali. La decisión llega después de que los dirigentes cesaran al técnico Graham Potter tras la derrota frente al Aston Villa de Unai Emery en Stanfor Bridge por 0-2.

    «Igual que nuestros increíbles seguidores, apoyaremos a Bruno Saltor y al equipo, centrados en lo que queda de temporada. Faltan 10 partidos de la Premier League y los cuartos de final de la Liga de Campeones. Pondremos todo nuestro esfuerzo y compromiso en cada uno de esos partidos para que podamos terminar la temporada en lo más alto», aseguraba en un comunicado el club inglés.

    De esta manera, Bruno Saltor tendrá en un equipo del máximo nivel mundial su primera experiencia como entrenador principal. El tarraconense llegó al Chelsea de la mano de Graham Potter el pasado mes de septiembre, cuando llegaron procedente del Brighton, club en el que Saltor es toda una institución. De hecho, fue el británico el que le dio la oportunidad de intergrarse en su organigrama técnico después de la retirada del jugador.

    El técnico debutará ante el Liverpool y dirigirá al Chelsea ante el Real Madrid en Champions League

    Bruno Saltor tendrá un debut a lo grande. El técnico de Móra d’Ebre dirigirá al Chelsea FC este martes frente al Liverpool, en jornada de la Premier League que se jugará en el feudo londinense. Cuatro días después viajará al campo de los Wolves, partido también de liga inglesa.

    También se estrenará en Europa. Nada más y nada menos que en los cuartos de final de la Champions League ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Un duelo que se disputará el miércoles 12 de abril.

    Comentarios
    Multimedia Diari