Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El ulldeconense Adam Raga queda segundo en Cahors y vuelve al podio del Mundial

El ulldeconense vuelve a ocupar posiciones de podio en la clasificación general y ya es tercero

| Actualizado a 29 agosto 2022 07:00
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

Toni Bou (Repsol Honda) fue el mejor en el exigente trazado del GP de Cahors, y tras la quinta ronda del Campeonato del Mundo de Trial, da un paso de gigante para adjudicarse el que sería su decimosexto título al aire libre ante el ulldeconense Adam Raga, quien después de no ofrecer su mejor versión en Bélgica y de su descalificación en Alemania, ha recuperado sus mejores sensaciones, finalizando en una meritoria segunda posición, que le permite volver a ocupar posiciones de podio en la clasificación general.

Toni Bou realizó una gran primera vuelta, marcando diferencias en las dos zonas que el resto de pilotos no pudieron superar. El piloto de Piera sumó un total de 12 puntos, 13 menos que Adam Raga (TRRS), que terminó con 25. Compartieron podio con el italiano Matteo Grattarola, que fue tercero con 27.

Toni Bou, a tan solo 4 puntos de celebrar el título de forma matemática, encabeza la clasificación general con 154, con la victoria prácticamente en el bolsillo, seguido en segunda posición por Jaime Busto (Vértigo), con 118. El piloto de Ulldecona Adam Raga ha recuperado la tercera plaza, y suma 101, por delante de Jeroni Fajardo (Sherco), con 94, que en esta última prueba fue octavo.

Comentarios
Multimedia Diari