Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El uno por uno del Osasuna Promesas-Nàstic: Andy estuvo demasiado solo

    El extremo alicantino llevó todo el peso del ataque pero no pudo evitar la sequía

    05 noviembre 2023 23:22 | Actualizado a 05 noviembre 2023 23:36
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El Nàstic cayó en su visita a Pamplona en un encuentro en el que los granas volvieron a reflejar su falta de gol y en el que Andy Escudero asumió el peso ofensivo, pero sin premio porque a veces da la sensación de que lucha él solo contra todos en cuanto a la generación de ocasiones.

    Varo

    El portero de La Canonja quiso evitar un córner y terminó ofreciéndole un ataque firme al Osasuna con el Nàstic descolocado que terminó con gol. Luego salvó al Nàstic del segundo con una parada de balonmano con los pies.

    Pol Domingo

    Fue un partido en el que dobló la banda muchas veces aprovechando la pausa de Andy Escudero, pero en el que le faltó precisión en sus envíos laterales.

    Nacho

    Un mal pase suyo a Varo generó el gol de Osasuna Promesas. Casi se resarce al instante pero su cabezazo se estrelló contra el larguero.

    Trigueros

    Otro partido en el que imouso su ley por arriba y ordenó a la zaga con poso y madurez. Una pena que no pudiese dejar a cero la portería.

    Joan Oriol

    El lateral de Cambrils jugó en el día de su cumpleaños un partido más comedido en ataque porque el juego cayó sobre el lado derecho, mientras que en defensa no sufrió.

    Montalvo

    El de Riudoms demostró que es un mediocentro mucho más hecho en lo físico, aunque no encontró la pelota en un partido de mucho juego directo.

    Borja Martínez

    El mediocentro del Elche de la Sierra pagó las consecuencias de un partido en el que la pelota no rodó mucho y fue de fútbol directo.

    Mario Rodríguez

    Primer partido como titular del extremo catalán tras varios encuentros picando a la puerta desde la suplencia. Sin embargo, no pudo marcar diferencias como sí había hecho desde el banquillo.

    Andy Escudero

    De nuevo volvió a ser el mejor jugador del Nàstic en un encuentro en el que puso pausa y temple en metros finales. Solo le faltó marcar un gol que tuvo en un disparo con el interior que mandó a las nubes y que hubiese rubricado otra actuación de altos vuelos.

    Marc Fernández

    El delantero de Barcelona fue tapado en todo momento por una defensa rojilla que le ató en corto hasta en una jugada en la que se relamía pero le taponaron su disparo que iba a puerta.

    Pablo Fernández

    No se cansa de dar soluciones a sus compañeros en ataque, pero otra vez le faltó ese gol que le convertiría en un delantero letal que ahora mismo no es.

    Los suplentes

    Gorka, Jardí, Tirlea y Gorostidi entraron en la segunda mitad, pero no pudieron cambiar el rumbo del partido. El que más apareció fue Jardí, pero lo cierto es que el resto de jugadores apenas tuvieron incidencia en el juego.

    Comentarios
    Multimedia Diari