El Vendrell quiere avanzar en la tabla en la visita del Mataró

En un horario poco habitual por el Carnaval, los de Pere Varias buscan la victoria ante un conjunto en descenso

| Actualizado a 22 mayo 2017 11:39
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Moritz El Vendrell concluirá la jornada de la OKLiga hoy frente al Mataró, a las 19.30 horas, en horario poco habitual debido al Carnaval. Los hombres de Pere Varias buscarán la victoria ante un equipo en descenso con el reto de progresar algunas posiciones en la clasificación, dados los enfrentamientos directos entre algunos de los conjuntos que le preceden. En la competición doméstica los vendrellenses vienen de empatar en casa del Noia, y en el último partido en su pista vencieron al Vic, una victoria de autoriadad ante un conjunto de la parte alta de la tabla.

Los de la capital del Baix Penedès quieren hacer los deberes y conseguir buenos resultados en los dos partidos que quedan antes de afrontar la Copa del Rey, un certamen en el que querrán repetir los triunfos cosechados en los dos últimos años, que se saldaron con sendos títulos.

El de hoy será también el primer partido después de despedirse de la competición continental, ya que los vendrellenses dijeron adiós a la Liga Europea la semana pasada con un empate ante el Valdagno. Por su parte, el Mataró arrancó un empate en su feudo contra el Cerceda después de ser capaz de imponerse al Noia. Los barceloneses quieren plantarle cara al Vendrell y arrancar algo positivo de su visita.

Comentarios
Multimedia Diari