Enrique Martín dio su última rueda de prensa previa como entrenador del Nàstic antes del partido ante el Lugo. Una comparecencia en la que repasó su aventura en Tarragona y anunció el debut como titular de Sergio Montero.
Última semana de entrenamientos: “Con la dinámica de estas últimas semanas. Entrenando con cierta normalidad y enfocando el entrenamiento de cara al domingo siendo conscientes de nuestra situación, pero a la vez satisfecho del comportamiento de los jugadores”.
Intensidad en el partido: “Los futbolistas son profesionales y cuando juegan quieren ganar. Ellos quieren ganar, nosotros queremos ganar. Es un partido muy parecido al del Alcorcón”.
Título a su libro: “El título lo pondré después del partido del domingo. En el libro hay muchas cosas interesantes y habrá cosas de todo tipo como en todo libro”.
Sensación con la que se queda: “Con un poco de rabia por no haber logrado el objetivo. Yo nunca miro para ningún otro lado y eso es lo que me llevo, pero también muchas cosas buenas. Tengo que estar agradecido al trato de la gente, los aficionados, los medios… “
Montero, titular: “Sergio Montero va a ser titular. Tiene desparpajo y no le van a temblar las piernas”.
No ha fracasado: “No tengo la sensación de haber fracasado ni mucho menos. Tengo la sensación de qué he trabajado a tope y esta es la realidad”.