Este sábado, 17 de mayo, se celebrará la II Tàrraco Aquatló, una jornada deportiva organizada por el Club Natació Tàrraco en colaboración con Tarragona Esports, que espera reunir a 200 participantes.
La competición arrancará a partir de las 9:00 h desde la Platja de l’Arrabassada y consistirá en un recorrido combinado de 1.000 metros de natación y 5 kilómetros de carrera a pie.
Podrán participar deportistas de las categorías juvenil, júnior, sub23 y absoluta, y los más pequeños también tendrán la oportunidad de competir con distancias adaptadas a su edad.
La prueba forma parte del calendario oficial de la Federación Catalana de Triatlón y, en su modalidad joven, puntúa para el programa Jove Triatleta Complet@.
Además, la II Tàrraco Aquatló está abierta tanto a deportistas federados como no federados. Las inscripciones pueden realizarse hasta este miércoles 15 de mayo a través de la web oficial del Club Natació Tàrraco: https://www.cntarraco.cat/tarraco-aquatlo