Héctor García ficha por el Melilla Sport Capital de Superliga

El jugador abandonó el CV Sant Pere i Sant Pau tras cinco años de grandes logros individuales y colectivos

| Actualizado a 12 agosto 2021
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Este Nàstic no tiene cara de play off. Lo cierto es que no la ha tenido durante las últimas semanas porque a la hora de la verdad no ha sacado a relucir la personalidad necesaria para un equipo que quiere estar arriba.

El Melilla Sport Capital Voleibol, que compite en la Superliga Masculina, anunció el fichaje del barcelonés Héctor García Borrás. El que fuera capitán del CV Sant Pere i Sant Pau llega al conjunto melillense a aportar juventud y desparpajo a la par que experiencia y calidad. Ocupará el lugar de segundo colocador, para ayudar al equipo y darle continuidad. También llega con intención de seguir formándose y mejorar con los entrenos y contar con la confianza del míster.

Estos últimos años, García ha sido una de las sensaciones de la Superliga 2 de voleibol. El de Premià de Dalt se formó en el CV Mataró donde ya empezó a destacar por su rapidez, versatilidad y su magia en los dedos. Las últimas cinco temporadas las ha jugado en Tarragona, donde ha dejado huella. En el Sant Pere i Sant Pau logró un campeonato y subcampeonato dela Copa Príncipe y en ambas acabó en el septeto ideal. También jugó tres fases de ascenso a Superliga, logrando ascender en la temporada 2016-17. Por lo que el barcelonés cuenta con un año en la máxima categoría del voleibol español.

Sus buenas actuaciones y, sobre todo, su regularidad y liderazgo, llamaron la atención del Melilla Sport Capital que finalmente decidió hacerse con sus servicios. El entrenador melillense Salim Abdelkader aseguró que es un fichaje que le gusta mucho y cree que va a aportar mucho al equipo. “Es un jugador muy técnico, de mucha calidad y muy versátil y creo que va a encajar bien y va a completarnos y a hacernos mejores”, comentó el técnico sobre la incorporación de Héctor García.

El joven jugador se mostró muy ilusionado por su fichaje por el Melilla y aseguró que está “muy contento de formar parte de un equipo tan grande que el año pasado ya demostró estar entre los cuatro mejores de la liga” y aseguró estar ansioso “por dar lo máximo de mí, sentir el calor de la afición y conectar con ella desde el primer momento”.

Comentarios
Multimedia Diari