Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Cambrils, sede del Campeonato de Catalunya de hockey femenino Sub17

Cerdanyola CH, CP Voltregà, CH Mataró, PHC Sant Cugat, Palau Plegamans, CH Caldes, Girona CH y CP Manlleu se disputarán el título entre el 13 y el 15 de mayo

| Actualizado a 09 mayo 2022 17:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Temas:

Cambrils acogerá este próximo fin de semana el Campeonato de Catalunya de hockey sobre patines femenino Sub17. Una competición organizada por el Cambrils Club Hoquei y en la que participarán ocho conjuntos: Cerdanyola CH, CP Voltregà, CH Mataró, PHC Sant Cugat, Palau Plegamans, CH Caldes, Girona CH y CP Manlleu.

El formato de competición será fase de grupos, con los participantes divididos en dos, y luego una fase de eliminatorias.

Grupo A: CP Voltregà, Cerdanyol CH, CP Manlleu y HC Palau Plegamans

Grupo B: PHC Sant Cugat, Girona CH, CH Mataró y CH Caldes

$!Cambrils, sede del Campeonato de Catalunya de hockey femenino Sub17

Los dos mejores de cada grupo accederán a las semifinales y el ganador de cada una de ellas disputará la gran final que se jugará en el Palau Municipal d’Esports de Cambrils el domingo 15 a las 18.15 horas.

$!Cambrils, sede del Campeonato de Catalunya de hockey femenino Sub17

El acto de presentación de la competición que ha tenido lugar este lunes contó con la regidora de Deportes del Ajuntament de Cambrils, Natàlia Pleguezuelos; el delegado territorial de la Federació Catalana de Patinatge, Benedicte Piquer; el president del Cambrils Club Hoquei, Jordi Fernández, y la vicepresidenta de la entidad. «Estoy segura que durante estos días podremos ver hockey de gran calidad», aseguró la regidora Pleguezuelos.

Además de este campeonato de Catalunya Sub17, también se disputará en el municipio costerola Copa Seleccions de Catalunya Fem13 el 21 de mayo.

Comentarios
Multimedia Diari