Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Jaume Jardí: «Cuando me llamó el Nàstic no me lo pensé»

    El jugador reusense fue presentado como nuevo jugador grana

    03 agosto 2023 13:19 | Actualizado a 03 agosto 2023 17:26
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Jaume Jardí, último fichaje del Nàstic, ha señalado que cuando surgió la posibilidad de firmar por el club tarraconense «no me lo pensé», en la presentación como nuevo jugador grana. Jardí ha comparecido acompañado del director deportivo Sergi Parés y el presidente Josep Maria Andreu, a quienes ha agradecido la confianza depositada en él.

    «Vengo de dos temporadas en las que he participado poco, pero me siento fuerte mentalmente y con ganas de afrontar el reto», ha asegurado el jugador reusense.

    Tras militar en las categorías inferiores del Barça, Jardí firmó por el filial del Real Madrid. La pasada temporada jugó cedido en el Racing de Ferrol, donde pese a no ser titular indiscutible se erigió como el héroe de Ferrol anotando los dos tantos que certificaron el ascenso del equipo gallego a Segunda División.

    El nuevo jugador grana coincidió con el técnico Dani Vidal en las categorías inferiores del Reus Deportiu: «Su llamada fue especial, nos conocemos y todo se cerró muy fácil», ha reconocido.

    Apuesta grana

    Jardí es una apuesta del Nàstic, clara muestra son los tres años de contracto que ha firmado como jugar grana. «Me hace mucha ilusión, tengo ganas de conseguir cosas bonitas cerca de los míos», ha confesado Jardí, quien tiene claro que su papel en el equipo lo marcarán «las jornadas».

    «La competencia siempre es buena; siempre es positivo tener amenazada tu presencia en el once cada semana», ha expresado el joven delantero grana acerca de las numerosas alternativas con las que cuenta Dani Vidal en la parcela ofensiva del equipo.

    Reto bonito

    En cuanto a posibles retos como el ascenso, Jardí ha afirmado que se tiene que ir marcando «jornada a jornada». Además, ha resaltado que lo más importante es que haya un buen grupo, como así ha notado: «Hay mucha amistad en el equipo y es importante que se mantenga el bloque unido del año pasado».

    Una de las cualidades por las que destaca Jardí es su polivalencia en el campo, pudiendo adoptar las tres posiciones de ataque. Sergi Parés ha puesto en valor en valor su versatilidad y ha destacado que el jugador ha llegado «muy motivado».

    «Es un jugador que llega en un momento de su carrera ideal para crecer de la mano; va a ser un jugador importante para nosotros», ha manifestado Parés, quien además ha subrayado el hecho de que Jardí sea un jugador de la provincia.

    El director deportivo ha finalizado sin cerrar la puerta a posibles nuevas incoporaciones: «Estamos muy contentos con la plantilla que hemos formado pero mientras haya mercado tenemos que estar pendientes a posibles oportunidades».

    Comentarios
    Multimedia Diari