Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Jeremy Alcoba no seguirá en Gresini Racing

    El equipo italiano ha anunciado a los dos pilotos que participarán en el Mundial 2024 de Moto2: Albert Arenas y Manu González

    03 noviembre 2023 18:33 | Actualizado a 03 noviembre 2023 18:34
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Jeremy Alcoba está disputando las últimas pruebas en las filas del Gresini Racing. El piloto de Jesús dejará el equipo italiano una vez finalice el Mundial. Por tanto, el GP de Malasia en el circuito de Sepang, el de Losail con el GP de Qatar y el GP Comunidad Valenciana en el Ricardo Tormo, serán las últimas carreras de Alcoba con Gresini.

    El equipo italiano ha confirmado a los dos pilotos que tendrá como representantes en el Mundial de Moto-2 en el 2024: Albert Arenas y el madrileño Manu González. Tras la muerte en 2021 de Fausto Gresini, víctima de la pandemia de la Covid-19, su viuda Nadia Padovani y quien fuera su mano derecha Carlo Merlini están siguiendo su método de apostar por pilotos españoles. Así por los equipos de Gresini han pasado Sete Gibernau, Toni Elías, Álvaro Bautista, Aleix Espargaró, Emilio Alzamora, David García, Jorge Martín, José Antonio Rueda, Edgar Pons o Jorge Navarro, y esta temporada Jeremy Alcoba que cumplía la segunda etapa con equipo italiano.

    El piloto jesusense volvió al Gresini Racing esta temporada, después de la anterior etapa, disputando el Mundial de Moto-3, con el equipo que compitió con la denominación Kömmerling Gresini Moto3.

    Tras la confirmación de su marcha, Jeremy Alcoba se encuentra en contacto con otros equipos. El objetivo del piloto jesusense es mantenerse en el 2024 en el Mundial de Moto2. Alcoba es actualmente 17º en el Campeonato con 42.5 puntos.

    Comentarios
    Multimedia Diari