Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Jorge Serna se estrena al frente del CBT en Cartagena

    Los azulados visitan la pista murciana a las 12.00 de este domingo mientras que el CB Salou recibe en casa al L’Hospitalet (18.15 h.)

    25 noviembre 2023 19:12 | Actualizado a 25 noviembre 2023 19:37
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El estreno de Jorge Serna como nuevo entrenador del CBT marca el partido que los azulados disputan este domingo en la pista del Cartagena (12.00). El nuevo entrenador, que se hizo cargo del equipo el pasado martes una vez fue anunciada la destitución de Noé Monroy, afronta su primera prueba de fuego en el difícil reto que supondrá tratar de sacar al conjunto tarraconense de las plazas de descenso después de un pobre arranque, saldado con siete derrotas y una sola victoria, en una LEB Plata en la que ahora mismo es colista.

    El propio Serna, que ha llegado a Tarragona procedente del Olivar de la Liga EBA (equipo filial del Basket Zaragoza de la ACB), no esconde que «el partido se presenta con una complejidad elevada por el nivel de calidad y prestaciones de la plantilla del Cartagena. Su clasificación (siete victorias y una derrota) está en consonancia con el nivel que tiene. Es un equipo muy trabajado y muy bien entrenado».

    El nuevo entrenador tiene claro que la prioridad, ahora mismo, en una situación tan adversa y delicada como la del CBT, «es reencontrarnos, tener las mejores sensaciones, ser competitivos desde el minuto uno hasta el final y dar lo mejor posible con ambición, garra y lucha. Esas deben ser nuestras señas de identidad en este partido y a partir de ahora».

    A por la sexta victoria

    El Club Bàsquet Salou, por su parte, con un balance de cinco victorias y tres derrotas, buscará también este domingo en casa, a partir de las 18.15 horas, su sexto triunfo del curso ante el L’Hospitalet. El club aprovechará su actual dinámica ganadora -suma dos consecutivas- para realizar antes del encuentro la presentación de todos sus equipos base.

    Comentarios
    Multimedia Diari