La polémica respecto a la política de informaciones médicas del Nàstic han dado resultado y el club informó ayer de la lista de lesionados de la primera plantilla que ascienden a, nada más y nada menos, que ocho. Conocido sólo uno Manolo Reina, que sigue con su recuperación de la fractura de peroné. Se le suman Jean Luc, José Carlos, Maloku, Stephane Emaná, Bouzón, Madinda y Álex López. Todos ellos son duda para el encuentro del domingo a las 18.00 horas.
José Carlos sigue metido en una enfermería que no ha abandonado desde el primer encuentro de Copa del Rey ante el Numancia. Eliminatoria que resolvió el sevillano con un gol en la prórroga. Tiene una lesión fibrilar en el cuádriceps izquierda que se produjo en el último entrenamiento antes de viajar a Almería.
Álex López también sufre una lesión muscular en el aductor izquierdo, producida igualmente en la sesión previa al desplazamiento hacia la ciudad andaluza. Levy Madinda tiene una contusión en la rodilla derecha que se produjo durante el encuentro de la pasada jornada.
Bouzón que ya participó en el encuentro en el estadio Juegos Mediterráneos infiltrado tiene una lesión fibrilar de grado II en el isquiotibial izquierdo. El informe médico sigue con Jean Luc Assoubre. Tiene una periostitis Tibial en la izquierda. Elvir Maloku arrastra desde el partido en Vallecas de Copa del Rey una contusión en el pie izquierdo.
Por último Stephane Emanà que acabó el choque en Almería con una contusión en el pie derecho.