Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    La final a ocho de la Champions de hockey, en Viana do Castelo

    La cita será del 4 al 7 de mayo y en ella quieren estar Reus y Calafell

    23 marzo 2023 16:17 | Actualizado a 23 marzo 2023 16:22
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Ya se conoce el escenario de la final a ocho de la Champions League que decidirá al campeón continental. Una cita en la que quieren estar presentes Reus y Calafell y que se celebrará del 4 al 7 de mayo en la localidad portuguesa de Viana do Castelo.

    La fase final verá a los ocho mejores equipos europeos competir por el codiciado título de ganador de la WSE Champions League. Los cuartos de final se jugarán los días 4 y 5 de mayo, seguidos de las semifinales el 6 de mayo y la tan esperada final el 7 de mayo.

    Viana do Castelo tiene una rica historia en el hockey sobre patines, y la ciudad cuenta con una gran infraestructura deportiva para garantizar un torneo exitoso y agradable tanto para los jugadores como para los fanáticos. El Pabellón Municipal José Natário servirá como sede del evento, con buenas instalaciones y amplios asientos para los espectadores.

    El torneo coincide con la designación de Viana do Castelo como Capital Europea del Deporte en 2023, consolidando su reputación como centro de excelencia deportiva.

    El evento está destinado a ser un punto culminante del calendario de hockey sobre patines. Cuando faltan menos de dos meses para que comience el torneo, crece la anticipación y todos los ojos están puestos en Viana do Castelo mientras se prepara para recibir a los mejores equipos de hockey sobre patines de toda Europa.

    Comentarios
    Multimedia Diari