La Pobla cosecha su primera derrota

El filial grana cayó frente al Sant Andreu en el Narcís Sala en un partido en el que destacó Tito, exjugador del filial grana

| Actualizado a 19 septiembre 2021 18:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Pobla sumó su primera derrota de la temporada en un partido en el que fue inferior a un Sant Andreu que pasó por encima de los granas. En la primera mitad no hubo muchas ocasiones y el marcador no se movió, reservando toda la trascendencia posible a una segunda parte que traería goles y vértigo.

Tito García, exjugador de la Pobla durante dos temporadas, fue clave en la victoria del Sant Andreu. El mediocentro completó un auténtico partidazo en la medular . El primer gol llegaría de sus botas después de recoger un rechace, generarse su espacio y fusilar a Parra .

El segundo gol del Sant Andreu llegó en una recuperación de los locales que aprovecharon para armar una contra muy efectiva. Finalmente, Tito dejaba pasar en un movimiento muy inteligente y Fassani no perdonaba, anotando el segundo y dejando a la Pobla sin opciones.

Finalmente se llegó al encuentro con 2-0 en el marcador en un resultado que condenó a la Pobla. Ahora el filial grana recibirá al Sants el domingo 26 de septiembre.

Comentarios
Multimedia Diari