Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Secciones
Canales
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

La Rapitenca tampoco puede con el líder

El Europa sumó su octava victoria consecutiva en ocho partidos gracias a un solitario gol de Adri Gené

| Actualizado a 30 octubre 2022 21:30
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La celebración al final del partido por parte de los jugadores locales y sus aficionados, eran una muestra evidente, de las dificultades que tuvo el Europa para poder superar a la Rapitenca. El líder sumaba su octava victoria, manteniendo la excelente racha con todos los partidos disputados hasta ahora que han finalizado con la consecución de los tres puntos.

Un solitario gol de Adri Gené, el quinto en su cuenta particular, le sitúa como el jugador más efectivo del grupo, permitiendo a su equipo resolver un complicado compromiso.

En esta ocasión el Europa se encontró un rival consistente. Los rapitenses bien posicionados y con el buen trabajo de Pachu y Peke en el centro del campo, mientras tuvieron las fuerzas intactas, compitieron a muy buen nivel, manteniendo opciones de puntuar hasta los últimos instantes.

El partido empezó bastante igualado, con algo más de posesión por parte del equipo escapulado, hasta que en el minuto 12, aprovecharon la primera ocasión de peligro para adelantarse en el marcador. Víctor Aliaga con una buena acción por banda derecha, asistió a Adri Gené, que superó al portero Dan con un buen remate, en una de las únicas jugadas, donde a los defensas de la Rapitenca les faltó contundencia.

Los rapitenses acusaron en los siguientes minutos, haber encajado el gol, pero se rehicieron, y el juego siguió sin un claro dominador y con pocas ocasiones claras de peligro hasta llegar al descanso.

Poco cambió la dinámica en la segunda parte. Omar en el minuto 58, perdió una buena oportunidad cuando el balón se le quedó atrás cuando se hubiera podido encontrar solo ante Vito.

ce europa. Marc Vito, Sergi Pastells, Mario, Cano, Campeny, Galeano (Pol Aldabó, 17), Pau López, Castell, Adri Gené (Oriol Molins, 68), Kilian (Arimany, 87’), Víctor Aliaga (Pol Morlans, 87’).

ue rapitenca. Dan, Eric (Cesc, 74’), Andy, Pachu (Agus, 85’), Àlex Forés (Àlex Samper, 85’), Edgar Samper, Peke (Marc Vadillo, 85’), Omar, Aleix Cuenca, Guillem Martínez, Panadés.

Arbitro. Sergi Manuel Rimbau Guillaumes, tarjeta amarilla por parte local a Kilian, y por la Rapitenca a Peke, Èric y Cesc.

Gol. 1-0, Adri Gené (12’).

Comentarios
Multimedia Diari