Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    La S.E. AEM B se impone al Riudoms en el minuto 90 (1-2)

    En Preferente, el Reus y La Roca se reparten los puntos (0-0). Por su parte, el Calafell cae derrotado ante la Fundació Terrassa B (2-1) en Primera Catalana

    03 diciembre 2023 17:24 | Actualizado a 04 febrero 2024 13:35
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El fútbol está siendo cruel con el Riudoms. Si la semana pasada caían en Palma ante el Collerense pese a ofrecer una buena versión, las de Raúl Lucha tampoco pudieron sumar en casa contra el filial de la Secció Esportiva AEM después de que un gol de Núria Hidalgo decidiera en el 90’ un duelo que había llegado a los minutos finales con uno a uno.

    Alexandra Taberner adelantó a las leridanas en el 57’ y, once minutos después, Margarita Méndez puso el empate antes del fatal desenlace. El conjunto riudomense se enfrentará el próximo sábado a las 16.00 horas al San Gabriel en el Municipal de Riudoms.

    En Segunda Catalana, el Nàstic jugará su partido el próximo miércoles ante el Castellserà

    En Preferente, el Reus empató a cero contra La Roca. Las de Marc Mestres volvieron a puntuar tras la victoria ante la Fundació Terrassa y, después del parón de la semana que viene, volverán a jugar el domingo día 17 a las 16.00 horas en Les Franqueses del Vallès contra el Llerona.

    En Primera Catalana, el partido del Cambrils en Andorra, correspondiente a esta jornada, se disputará el sábado 23 de diciembre. El Calafell, por su parte, cayó por dos goles a uno en su visita a la Fundació Terrassa B.

    Comentarios
    Multimedia Diari