Las cadetes del CT Tarragona, subcampeonas de Catalunya

Las jugadoras del club tarraconense se quedaron a las puertas del título frente al Barcino, que ganó por 3-2 en el doble decisivo

| Actualizado a 27 abril 2021 15:44
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El equipo cadete femenino del Club Tennis Tarragona se proclamó subcampeón de Catalunya con Anna Ortiz, Marina Sáez, Jana Genís y Anne Rossell (sustituta de última hora de Martina Genís), que obligaron a las tenistas del Barcino a exprimirse a fondo para levantar el título en sus pistas.

Los dos primeros puntos de la final cayeron del lado del CT Tarragona. Por un lado Anne Rosell, que se estrenaba en una eliminatoria de estas características, venció por 6/3, 4/6 y 7/6 (5) a Clàudia Negre después de tres horas y 20 minutos, mientras que Jana Genís se impuso a Ona Escaler por 6/4 y 6/1.

Las tarraconenses comandaban por 2-0 la final a la espera de los duelos entre las números 1 y 2 de cada equipo. Sin embargo ni Anna Ortiz pudo con Victoria Jiménez (exnúmero 1 mundial júnior, ganadora del Garros y de la Red Cup), que la superó por 0/6 y 1/6; ni Marina Sáez ante Alexia González, que venció por 6/7 y 1/6.

En el doble decisivo Ortiz/Genís se midieron a Jiménez/González. Pese a caer por 4/6 y 1/6 y ceder en el global por 2/3 las jugadoras del CTT demostraron en todo momento su calidad y competitividad.

Las acompañaron el entrenador Alberto Gil y el preparador físico Jordi Madurell.

Comentarios
Multimedia Diari