Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Las féminas del CT Tarragona se quedan sin el ascenso a Primera Nacional

Las tarraconenses cedieron ante el Gran Canaria en las semifinales de la promoción de ascenso, en Zaragoza

| Actualizado a 03 octubre 2022 16:38
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El equipo femenino del Club Tennis Tarragona continuará una temporada más en la Segunda División del Campeonato de España absoluto por equipos de tenis después de que se le haya escapado la posibilidad de lograr el ascenso en la fase de promoción disputada en Zaragoza.

En la competición, prevista inicialmente en Cala Romana pero a cuya organización renunció el CT Tarragona a causa del aguacero del 23 de septiembre que inutilizó muchísimas pistas, las tarraconenses cayeron por 3-1 frente al Gran Canaria en semifinales.

El equipo que acudió a Zaragoza estuvo capitaneado por Marc Mas y Fernando Elvira y formado por Kaili Teso, Jana Genís, Tatiana Bua (ganadora del único punto) y Guadalupe Rojas.

La principal ausencia en el equipo fue Martina Genís, debido a su clasificación para la final del ITF júnior de Majadahonda que acabó conquistando el sábado.

Turno del equipo masculino

Tras las féminas ahora será el equipo masculino del Club Tennis Tarragona el que entrará en acción, en su caso en el Campeonato de España de 1ª que se jugará en Murcia donde intentará lograr la permanencia del 2 al 5 de noviembre.

Comentarios
Multimedia Diari