Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Las Ganxets juegan en Linares la Europe Cup

    Las reusenses tendrán como rivales al conjunto anfitrión y al Antwerpen belga

    19 octubre 2023 21:48 | Actualizado a 19 octubre 2023 21:56
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El Miró Ganxets Reus afronta este fin de semana la Europe Cup de tenis de mesa, la segunda competición continental en importancia, después de su eliminación en la Champions League. Las reusenses la disputarán en Linares, la ciudad que acoge la segunda fase de este torneo y donde tendrán como rivales al propio conjunto anfitrión y al Antwerpen belga.

    Los dos primeros clasificados accederán a la siguiente ronda de la Europe Cup mientras que el tercero pasará a jugar la Trophy Cup, la tercera en el escalafón continental.

    La Ganxets jugarán sus dos partidos este sábado. Debutarán a las 14.00 horas contra el Antwerpen y cuatro horas más tarde, a partir de las 19.00, frente al Linares.

    El conjuto del Baix Camp acude a esta competición con todas sus jugadoras inscritas en la Champions, Paulina Vega, Leili Mostafavi, Natalya Prosvirnina y Elvira Rad.

    Las Ganxets acuden con la moral reforzada después de su buen arranque en la Superdivisión de Honor femenina de tenis de mesa, en la que son líderes después de dos jornadas en las que han sumado la victoria ante el Tramutana Figueres y Son Cladera balear.

    Comentarios
    Multimedia Diari