Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Laurine Marimón, sexta en triple salto en el nacional absoluto indoor

    Aaron Sola fue séptimo en peso, Andrea Sabou undécima en longitud y Mireia López, semifinalista en los 60 metros vallas

    19 febrero 2023 20:09 | Actualizado a 19 febrero 2023 23:05
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    La joven atleta del Club Atletisme Tarragona Laurine Elisa Marimón protagonizó la mejor actuación del escaso grupo de representantes de la demarcación en el Campeonato de España absoluto de atletismo en Pista Cubierta, disputado en el polideportivo de Gallur de Madrid. La atleta aún en categoría sub-20 finalizó en una meritoria sexta posición la final de triple salto, con una marca de 12.40 metros, en una prueba dominada por Osasere Eghosa con 13,44.

    Su compañera de equipo Mireia López compitió a buen nivel, logrando la clasificación para las semifinales de los 60 metros vallas, donde ocupó la quinta plaza y estuvo cerca de acceder a la final con un registro de 8’43” segundo, que representa su mejor marca de la temporada.

    Aaron Sola (AA Catalunya) finalizó en séptima posición en la prueba de peso, con un mejor lanzamiento de 16,64, a 34 centímetros de su mejor marca. La medalla de oro fue para Carlos Tobalina (FC Barcelona), 20,03.

    En la prueba de salto de longitud Andreea Florina Sabou (AA Catalunya), ocupó la undécima posición, con 5,74, con medalla de oro para Fátima Diame (CA Adidas), 6,66 con su mejor marca de la temporada.

    Comentarios
    Multimedia Diari