Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Marc Fernández y Nacho, bajas del Nàstic para Irún

    El delantero tiene una rotura fibrilar en el isquiotibial derecho que le tendrá entre tres y cuatro semanas, mientras que el defensa podría regresar en dos semanas

    14 noviembre 2023 13:29 | Actualizado a 14 noviembre 2023 13:55
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El Nàstic de Tarragona ha informado este martes del parte de lesionados tras las pruebas médicas realizadas a los futbolistas que acabaron el partido ante el Sestao River (0-0) tocados: Marc Fernández, Nacho González y Joan Oriol.

    La lesión más importante es la de Marc Fernández. El delantero barcelonés tiene una rotura fibrilar en el isquiotibial derecho. Una lesión que se produjo justo en el mano a mano que tuvo ante el portero del Sestao River en el último minuto del tiempo reglamentario. Una acción que acabó con un defensor despejando el disparo de Marc F. a puerta vacía y evitando el 1-0.

    El dolor le obligó incluso a salirse del campo, a pesar de que el equipo ya había hecho los cinco cambios y se quedaba con diez. Una situación que el mismo jugador ha explicado en redes sociales, ante las críticas por su decisión de retirarse del terreno de juego.

    La previsión inicial es que pueda estar entre tres y cuatro semanas de baja, por lo que se perderá seguro el partido del sábado frente al Real Unión (18.00 horas), así como la visita del actual líder, Cultural Leonesa (sábado 25 de noviembre, 20.00 h) y el desplazamiento a Salamanca para medirse el domingo 3 de diciembre a Unionistas (18.00 horas).

    Para este partido podría reaparecer Nacho González. Las pruebas médicas realizadas han revelado una luxación en el hombro derecho que se hizo durante el partido ante el Sestao River. Los servicios médicos del club reducieron la luxación en el mismo campo, tras la sustitución del futbolista sobre la hora de juego. La previsión estaría entre dos y tres semanas.

    El que no tendrá problemas para viajar a Irún es Joan Oriol. Solo tiene un edema muscular en el cuadriceps derecho que no debería impedirle reincorporarse a los entrenamientos esta misma semana.

    Comentarios
    Multimedia Diari