Àlex López, traspasado al RCD Mallorca

El Nàstic y el conjunto balear han llegado a un acuerdo esta mañana y el club grana lo acaba de hacer oficial

10 julio 2017 11:41 | Actualizado a 11 julio 2017 14:14
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Nàstic ha comunicado esta mañana la venta de Álex López al Mallorca, por lo que tras Ondoa, Lobato y Valentín será el cuarto traspaso de los granas esta temporada. El punta de Calafell se marcha tras no acabar de cuajar en el Nou Estadi. Llegó la pasada temporada procedente del Valencia Mestalla, siendo una de las apuestas más decididas del club en el pasado mercado verano. Sin embargo, las lesiones provocaron que en su primer año no gozará de la continuidad necesaria para ser el nueve referencia del Nàstic.

Esta temporada, Álex López ha sido el delantero que más minutos ha tenido. Con Vicente Moreno comenzó siendo un fijo y con Merino también gozó de muchas oportunidad. Sin embargo, la falta de confianza de cara a puerta le ha penalizado mucho. Sólo ha anotado tres goles y ha sido el delantero con peor promedio goleador del clun. No obstante, ha aportado brega y juego aéreo siempre que ha jugado con la zamarra grana. En Mallorca se reencontrará con Vicente Moreno, donde buscará volver a ser ese delantero diferencial en Segunda DivisiónB. Tendrá un escenario ideal para recuperar el nivel que se le auguraba hace dos años. 

"El Gimnàstic de Tarragona, SAD y el RCD Mallorca han cerrado esta mañana el traspaso del delantero Àlex López.

El futbolista de Calafell cierra una etapa de dos temporadas en el primer equipo grana, donde ha marcado cinco goles en los 45 partidos disputados defendiendo la camiseta del Nàstic en LaLiga 1|2|3.

La entidad grana agradece a Àlex López de Groot la dedicación, trabajo y compromiso que ha aportado a la disciplina del primer equipo del Gimnàstic de Tarragona durante los últimos dos cursos deportivos y le desea mucha suerte en su nuevo equipo, el RCD Mallorca".

Comentarios
Multimedia Diari