El Club Nàutic Cambrils protagonizó una destacadísima actuación en la Copa del Rey Mapfre de vela disputada en aguas de Palma de Mallorca, con la presencia de varios de sus regatistas enrolados en distintas tripulaciones que subieron al podio final.
Por un lado Miriam Oliva, integrada en el Baleària Team, se alzaba con la victoria en la Women’s Cup.
La embarcación del Real Club Nàutic Palma, patroneada por Marina Bover, protagonizó un excelente final de competición que le acabó dando el triunfo, con un global de cuatro victorias parciales de las nueve regatas disputadas, así como dos segundos y dos terceros puestos como resultados más destacados.
Con 19 puntos totales en la clasificación final el Baleària se impuso al Dorsia Coviran de Natalia Via-Dufresne, segundo con 23 puntos, y al Soho Boutique Hotels Trocadero de Eva González, tercero con 25 puntos.

También destacaron Alberto Guillén y Món Cañellas, alzándose con la tercera posición de la clase J70 formando parte de la tripulación del Bodega Can Marlès del CN Vilanova que patronea Jorge Martínez Doreste. Con 25 puntos, acabaron igualados con el Les Roches Tripsst de Luis Bugallo, que fue segundo. El triunfo fue para el Alcaldesa Marina liderado por Gustavo Martínez Doreste, con 18 puntos.