Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Marc Bartra, traspasado por el Betis al Trabzonspor de Turquía

La salida del jugador de Sant Jaume dels Domenys se ha cerrado por cinco milllones de euros

| Actualizado a 14 agosto 2022 16:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Real Betis y el Trabzonspor, vigente campeón de la Superliga turca, han acordado el traspaso a cambio de cinco millones de euros del defensor de Sant Jaume dels Domenys Marc Bartra, de 31 años, que ultima con el club de Trebisonda un contrato para las dos próximas temporadas con opción a una tercera.

Bartra tiene previsto desplazarse a Turquía, después de que el Betis venciese su inicial reticencia a una operación que libera al club verdiblanco de una ficha muy onerosa y le permite hacer caja con un futbolista que estaba ante su última temporada de contrato.

Con el traspaso del central tarraconense el Betis podrá al fin inscribir a alguno de los seis futbolistas que aún no tienen ficha para iniciar la Liga el lunes: los tres fichajes de este verano, Luiz Felipe, Luiz Henrique y Willian José; y los renovados Joaquín, Claudio Bravo y Guardado.

Marc Bartra, internacional absoluto con España en 14 ocasiones, llegó al Betis procedente del Borussia Dortmund en enero de 2018 y, en sus cuatro temporadas y media en el club hispalense, ha disputado 144 partidos oficiales en los que ha marcado siete goles.

Comentarios
Multimedia Diari