Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Marcel Quirós y Artur Aragonès, recibidos en el Ayuntamiento de Tarragona

| Actualizado a 27 abril 2022 15:01
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

El alcalde Pau Ricomà y la consejera de Deportes, María José López, recibieron este miércoles en la puerta del Ayuntamiento de Tarragona a Marcel Quirós y Artur Aragonès del equipo BXS Motorsport, que llegaron con el vehículo con el que participaron en el popular rally este 2022, el proyecto para 2023, y el acompañamiento de parte del equipo.

Durante el acto, Quirós y Aragonès han devuelto al Ayuntamiento la bandera de Tarragona que el alcalde y la consejera de Deportes les habían entregado el pasado 22 de diciembre, justo antes de iniciarse de la aventura, y han agradecido al Ayuntamiento «el calor y el apoyo». Por su parte, Pau Ricomà ha querido destacar que «por Tarragona es muy importante que la bandera de Tarragona participe y luzca en el rally más importante del mundo».

Hay que recordar que el piloto y el copiloto tarraconense que competían con su Lada Niva en la pasada edición del Dakar no pudieron terminarla, ya que Marcel Quirós sufrió un accidente cuando solucionada unos problemas mecánicos que terminaron en un fatal accidente que le provocó lesiones en la cara que no fueron graves, pero sí suficientes como para abandonar la prueba.

Comentarios
Multimedia Diari