Martí Casas renueva con el Calafell

El delantero llegó procedente de Italia en el mercado de invierno y es uno de los referentes ofensivos de los de Ferran López que visitan este miércoles la pista del Voltregà

29 marzo 2022 11:01 | Actualizado a 29 marzo 2022 11:04
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Martí Casas fue un golpe sobre la mesa del Calafell en su incipiente proyecto en el mercado de invierno. El goleador llegaba procedente del Forte dei Marmi para elevar el nivel en la fase ofensiva. Pocos meses después se confirma que su fichaje fue un acierto. 15 goles en 12 partidos entre la OK Liga y la WDS Europe CUP es su factura hasta el momento. Más goles que partidos en una contribución mayúscula que ha provocado que la entidad calafellense se haya movido rápido para cerrar su renovación. Ayer anunció la extensión de contrato del delantero catalán que seguirá como mínimo un año más deleitando al Joan Ortoll.

Los de Ferran López anunciaron la renovación justo un día antes del encuentro pendiente de la OK Liga que disputan entre semana al jugar el fin de semana pasado la ida de los cuartos de final de la WS Europe Cup. 

Los calafellenses visitan la siempre exigente pista del Voltregà (21.00 horas) en una carrera de fondo por la cuarta y la quinta plaza en la que no se admiten tropiezos. El Calafell es quinto con 38 puntos empatado con el Lleida que tiene idéntica puntuación y tiene al Reus Deportiu, cuarto, a solo tres puntos con 41 en su casillero.

Pendientes de Reus

Caprichos del destino, pero hoy Reus y Lleida (21.00 horas) se miden en el Palau d’Esports de Reus en un partido que puede ser muy trascendente para el devenir final de la clasificación. 

El Calafell andará muy pendiente, ya que la cuarta plaza no resulta un tema baladí. El que la consiga dispondrá del factor cancha en la primera eliminatoria de los play off de la OK Liga, algo que puede marcar la eliminatoria. 

El Reus Deportiu llega al encuentro tras dos derrotas consecutivas en la OK Liga ante Noia Freixenet y Manlleu que han empañado un gran inicio de 2022. 

A pesar de los dos tropiezos seguidos, los rojinegros siguen dependiendo de ellos mismos para la cuarta plaza y una victoria frente al Lleida supondría un paso adelante porque sería eliminar a un rival directo en la pelea por ella y hacerlo ya con tan solo tres jornadas por delante, y entre ellas el derbi ante el Calafell. 

Comentarios
Multimedia Diari