El Nàstic se ha llevado los tres puntos de Anduva gracias a un gol de Naranjo en el 92'. El delantero grana ha culminado un contraataque conducido por Emaná y Álex López que pone al Nàstic en la cuarta posición.
El Mirandés ha salido con muchas ganas a buscar la portería de Manolo Reina. Dominando el juego tanto en cuanto a posesión como territorialidad, los locales han encerrado al Nàstic. Aún así, los de Vicente Moreno nunca han renunciado a salir a la contra e intentar hacer daño a su rival. La primera aproximación ha sido un tiro de Palanca fuera. El Mirandés lo ha intentado mucho a balón parado, tanto en faltas laterales como en varios saques de esquina, siempre bien defendidos por los tarraconenses. En los últimos minutos el Nàstic se ha estirado un poco y Álex López con un remate de cabeza ha puesto a prueba al meta Raúl.
En el segundo tiempo el dominio local ha sido aún más evidente. El Nàstic a duras penas enlazaba tres pases seguidos y salir de su campo parecía una odisea. A base de orden defensivo, y algo de desacierto del rival, los de Vicente Moreno mantenían la portería a cero. La entrada en el campo de Emaná ha dado más salida al contragolpe al equipo y naranjo, en el 88' a punto ha estado de marcar, pero entre el portero y un defensa bajo palos han evitado el gol. Con el Mirandés casi volcado buscando los tres puntos, en el 92', una contra conducida por Emaná y Álex López ha permitido a Naranjo marcar el único tanto del partido, dejando sin tiempo al conjunto local.