Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Agné: «Este es el Nàstic que quiero»

El técnico del Nàstic se mostró muy contento por el partido de su equipo en Irún

| Actualizado a 27 noviembre 2022 17:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Más allá de que el marcador se ajustara, de que no la victoria fue sufrida en los últimos instantes y se acabara pidiendo la hora, Raül Agné se marchó del Stadium GAL de Irún «muy, muy contento» con el partido de su equipo. Con esa hora de juega en la que «fuimos muy superiores al rival». El técnico había repetido en la previa que quería un Nàstic atrevido fuera de casa, que diera un paso al frente y ante el Real Unión se dió ese paso. «Me gusta cumplir lo que digo. Veníamos aquí a ganar y así lo hemos hecho. Generando muchas ocasiones. Hemos hecho el mejor partido fuera de casa de la temporada. Nos ha salido perfecto. Lo que habíamos planeado. Es el Nàstic que queremos», decía el preparador aragonés.

Luego, el partido se complicó con los dos goles del Unión. «Esto es fútbol. Lo han visto tan ganado que han bajado el ritmo y ellos se han metido en el partido, en su casa, siendo un equipo del norte, combativo que hace que cualquier balón en el área se pueda complicar, pero peligro real no ha habido», aseguraba un Agné que admitió haberse enfadado durante el choque por ese retroceso que casi cuesta la victoria: «No había necesidad de sufrir con el partidazo que hemos hecho. Con 0-3 tienes que tirar de experiencia. Ser más contundente en defensa porque el fútbol no son 60 minutos, sino 90 y hoy te vas con una sonrisa, pero otro día igual se te queda cara de tonto». Agné apunta a que es un cuestión de madurez: «Cuando maduremos como equipo, porque somos jóvenes, este tipo de partidos los acabamos ganando 1-5. Prefiero crecer con los tres puntos».

El entrenador del Nàstic alabó al rival, por su capacidad de pelear hasta el final y porque «es mucho mejor equipo que lo que dice la clasificación. Tiene debilidades atrás pero arriba tienen jugadores de mucha calidad. Hace unas semanas eliminaron al Cádiz de la Copa».

Por cierto, que Agné apuntó a que el movimiento de Quintanilla hacia el medio del campo fue por unas molestias del central vasco. «No podía más físicamente y le he dicho que se pusiera en el medio del campo a saltar de cabeza, para no quedarnos con diez».

Comentarios
Multimedia Diari