Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Dani Vidal: «Defendimos muy bien a un equipazo»

    El técnico del Nàstic puso en valor el trabajo colectivo de los suyos ante la Cultural Leonesa este sábado y se felicitó por volver a ganar y por no encajar goles

    26 noviembre 2023 11:54 | Actualizado a 26 noviembre 2023 11:59
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Felicidad. Era lo que irradiaba por todos costados Dani Vidal, entrenador del Nàstic de Tarragona. Un alivio tras tantas semanas sin ganar. Sus sensaciones tras el duelo fueron claras.

    «Estamos muy felices. Llevábamos muchas semanas pasándolo mal, pero no hemos jugado mucho mejor que otras semanas», manifestó un más que contento Vidal tras la goleada.

    «Llevábamos muchas semanas pasándolo mal, es un alivio ganar»

    «En la primera mitad hemos defendido muy bien, aunque no hemos sido suficientemente contundentes. Al final hemos logrado la victoria en un día muy importante, ya que teníamos pocos efectivos», resumió el entrenador, quien se mostró muy satisfecho por la implicación de sus futbolistas.

    Como ejemplo, un lesionado que quiso estar en el banquillo pese a saber que no podía disputar minutos: «Hay jugadores como Gorka que estaba lesionado, pero ha querido estar con nosotros».

    «Oli (entrenador de porteros) es espectacular»

    Tampoco se quedó corto en elogios hacia una pieza clave durante los últimos años en el Nàstic. Alberto Varo paró un penalti, pero para Vidal la clave, aparte del acierto del meta, era otra. «Tenemos muy buenos porteros, pero tenemos un entrenador de porteros que es espectacular. Oli dedica muchas horas y se le tiene que reconocer», dijo, repitiendo que «estoy muy contento porque creo que el equipo se merecía la victoria y hemos podido conseguirla».

    Sobre Andy, autor del pase de gol a Pablo, apuntó que «no es la primera vez ni será el último que Andy hace este tipo de pases. Hoy hemos tenido la suerte que Pablo la ha metido».

    «Doy mucho valor a no encajar goles, nos merecíamos esta portería a cero»

    Finalmente, remarcó el hecho de acabar sin recoger balones de su red, ya que «doy mucho valor a no encajar goles, ya que hemos defendido muy bien a un equipazo. Nos merecíamos esta portería a cero, hemos estado muy bien a nivel defensivo».

    Comentarios
    Multimedia Diari