Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Gran éxito

Àngel Fabregat, séptimo en el Europeo sub’23

El componente de la Sala Esgrima Amposta compitió en individual en la cita de Armenia

V.Maigí

Whatsapp
En la imagen el tirador ampostino Àngel Fabregat que ha sido séptimo en el Europeo sub'23. Foto: Cedida

En la imagen el tirador ampostino Àngel Fabregat que ha sido séptimo en el Europeo sub'23. Foto: Cedida

Àngel Fabregat compitió a excelente nivel en la modalidad de espada individual del Campeonato de Europa sub -23 de esgrima, que se está disputando en la ciudad de Yereván (Armenia). El tirador de la Sala Esgrima Amposta finalizó la competición continental firmando una más que meritoria séptima posición.

El ampostino se clasificó en su poule con algunos problemas y un balance de tres victorias y tres derrotas en un grupo complicado donde tuvo como rivales a Marco Brinkmann (Alemania); Aymerick Gally (Francia); Neisser Loyola (Bélgica); Patrik Esztergalyos (Hungría); Yevgeniy Gorbachuk (Ukrania) y Abraham Sargsyan (Armenia).

Posteriormente, Fabregat disputó la primera eliminatoria del cuadro donde se impuso a Ruslan Hasanov (Ukrania) por un resultado de 15-7, y en la segunda a Josef Mahringer (Austria), uno de los favoritos, al cual superó por 15-14. En octavos de final venció a Lukas Bellman (Alemania) por 15-13, y en cuartos perdió frente a Alexis Bayard (Suiza) por 15-8.

El más destacado
Àngel Fabregat fue el representante más destacado de la Selección Española, pues sus tres compañeros Yulen Pereira (Club Olimpo Madrid), Manuel Bargues y Álvaro Ibáñez (SAES Burgos) no pudieron acceder a los octavos de final. Una vez acabada la competición individual, mañana jueves participarán con el combinado hispano en la competición por equipos.

Una vez cubierta la competición de Yereván, Fabregat y sus compañeros regresarán para seguir adelante con sus intensas sesiones preparatorias y afrontar con las máximas garantías de éxito las próximas competiciones que les depare el calendario a distintos niveles.

Temas

  • esgrima

Comentarios

Lea También