Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Oficial: Marc Fernández, nuevo jugador del Nàstic

    El atacante catalán firma un contrato hasta junio de 2024

    29 diciembre 2022 17:29 | Actualizado a 29 diciembre 2022 17:31
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El futbolista Marc Fernández Gracia (Cornellà de Llobregat, 29 de abril de 1990) se convierte en el primer fichaje de invierno del Gimnàstic de Tarragona después del acuerdo por los derechos federativos del jugador entre la entidad grana y el FC Andorra. El extremo derecho firma un contrato con la entidad grana hasta junio de 2024.

    Marc Fernández llega a Tarragona después de finalizar su etapa en el FC Andorra de LaLiga SmartBank. Equipo donde la pasada temporada logró el ascenso a la categoría de plata, mostrándose como uno de los protagonistas de la entidad del Principado con 12 goles en 36 partidos oficiales.

    En su extensa trayectoria, el nuevo jugador grana también ha jugado en el CE Sabadell, FC Cartagena RCD Mallorca B, RCD Espanyol B, UCAM Murcia, entre otros; disputando más de 230 partidos entre la antigua 2a División B y la Primera Federación. Aparte del ascenso a Segunda División A con el conjunto andorra, también lo logró con el CE Sabadell y disputó 6 partidos en Primera División con el RCD Mallorca.

    El jugador de banda destaca por su velocidad, desequilibrio y buena llegada al área, repartiendo asistencias y también con gran capacidad goleadora como ha demostrado durante toda su trayectoria; los más de 50 goles en la categoría de bronce así lo avalan. Marc Fernández puede ocupar cualquiera de las posiciones de ataque, actuando mayoritariamente por las bandas.

    Está previsto que el catalán se incorpore a la dinámica del primer equipo en la sesión preparatoria de mañana, a las 10 horas, en las instalaciones del Nou Estadi Costa Daurada.

    Comentarios
    Multimedia Diari