Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Oriol Besora, renovación de lujo para el CB Valls

El conjunto rojiblanco consigue cerrar la continuidad de uno de sus jugadores más destacados la pasada campaña

| Actualizado a 24 mayo 2022 17:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Buenas noticias para el CB Valls que ha confirmado su tercera pieza para el nuevo proyecto liderado por Víctor Neila de cara a la próxima temporada en EBA. El conjunto rojiblanco ha anunciado la renovación de Oriol Besora que se une a Jordi Andreu, también renovado, y Oriol Mateu, fichado procedente del Igualada. Así pues, la plantilla vallense ya cuenta con tres nombres confirmados.

La renovación de Oriol Besora no resullta baladí, puesto que han conseguido retener a un jugador con experiencia en categorías superiores y que está llamado a seguir marcando las diferencias. El año pasado ya lo hizo, aunque no pudo terminar la temporada por unos problemas de espalda que le obligaron a parar. Sin él y sin Vinicius, el conjunto rojiblanco se despidió de sus opciones por estar en los puestos de cabeza.

El escolta de 24 años promedió el curso pasado 23’8 minutos en pista en los que anotó 9’4 puntos para un total de 5’2 puntos de valoración. Hay que recordar que fue una de las incorporaciones estrellas en el mercado de verano pasado, ya que llegó procedente del Pardinyes de LEB Plata tras brillar con el Valls durante tres temporadas consecutivas. En una categoría superior también demostró su calidad y consiguió promediar 7’2 puntos con el equipo ilerdense.

Este año Besora intentará seguir liderando a la entidad rojiblanco con un nuevo entrenador en el banquillo. Víctor Neila tiene la misión de sacar su máximo potencial. Para ello Besora quiere olvidar sus problemas de espalda y volver con más fuerza que nunca el próximo año. El CB Valls sigue en plena construcción.

Comentarios
Multimedia Diari