Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Partido solidario del Cambrils Unió para luchar contra la ELA

    El club cambrilense rendirá homenaje a Siscu Morell en su partido de presentación, este sábado

    27 agosto 2023 20:50 | Actualizado a 28 agosto 2023 07:00
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El Cambrils Unió destinará íntegramente a la lucha contra la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) la recaudación del encuentro que el próximo sábado 2 de septiembre servirá como presentación oficial del primer equipo de fútbol cambrilense, en el Estadi Municipal frente a El Catllar de Primera Catalana.

    El encuentro estará dedicado a Siscu Morell, cambrilense afectado de ELA y ‘alma mater’ de la asociación ‘Swim for ELA’, con sede en el municipio, que trabaja incansablemente para recaudar fondos que ayuden a investigar esta enfermedad aún sin cura y, junto a la Fundació Catalana Miquel Valls, a las familias con pacientes diagnosticados.

    Se da la circunstancia, además, que Siscu es un auténtico apasionado del fútbol y de Cambrils, y que su hijo Òscar fue también jugador de la entidad.

    La jornada, que está incluida en el programa de la Festa Major de la Mare de Déu del Camí de Cambrils para darle mayor difusión, será una fiesta deportiva pero también de solidaridad. Arrancará a partir de las 17.30 horas con un homenaje al propio Siscu Morell y diversos actos previos al choque, que se jugará a partir de las 19.00 horas. La entrada tendrá un precio simbólico y a la vez benéfico de 5 euros.

    Comentarios
    Multimedia Diari