Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Pol Domingo y Marc Álvarez, bajas de última hora para Calahorra

    Los dos jugadores no han viajado con el equipo por molestias físicas

    16 septiembre 2022 17:01 | Actualizado a 16 septiembre 2022 19:10
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Dos bajas de última hora para Raül Agné. El técnico del Nàstic no podrá contar para el encuentro ante el Calahorra ni con Pol Domingo ni Marc Álvarez. Ambos se han tenido que quedar en Tarragona por problemas físicos. Un contratiempo importante para el equipo. Especialmente en el caso de Marc Álvarez. El de Torredembarra se ha convertido en una pieza indiscutible para el preparador grana. Tanto es así que no se ha perdido ni un minuto de los tres partidos oficiales disputados. Solo el portero Manu García, Marc Trilles y Alex Quintanilla pueden decir lo mismo. Además, el joven futbolista de la cantera estaba siendo sino el mejor del equipo, uno de los mejores del equipo.

    Pol Domingo también será una ausencia destacable. Aunque el lateral de la Pobla de Montornès perdiera la titularidad en el último enfrentamiento contra el Intercity, en beneficio de Alexander Tirlea, es uno de los jugadores clave de la defensa grana. Uno de los capitanes del equipo y que debe seguir siendo importante en el equipo.

    Dos lesiones que obligarán a Raül Agné a modificar su planteamiento inicial y buscar sustitutos. Tirlea se afianzará en el lateral diestro, mientras que la baja de Marc Álvarez podría dar la oportunidad de debutar a Maurizio Pochettino.

    A ellos dos se podría sumar Manu García. El portero será duda hasta el último momento.

    Comentarios
    Multimedia Diari