Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    El regreso más feliz de Pol Fortuny

    El jugador de Torredembarra ya ha marcados dos goles con el Real Madrid Sub-19 y marcó y asistió en su debut con la sub-19 de España tras superar una grave lesión de rodilla

    26 marzo 2024 09:25 | Actualizado a 26 marzo 2024 09:45
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Pol Fortuny sigue demostrando día tras día que su regreso tras superar una grave lesión de rodilla va viento en popa, pero que le dejó nueve meses fuera de combate. El futbolista de Torredembarra que milita en el Juvenil A del Real Madrid que dirige Álvaro Arbeloa ha vuelto con fuerza. Fuera han quedado las incertidumbres de su dolencia en la rodilla porque desde un primer momento ha contado con la confianza de su entrenador y sus compañeros.

    El torrense ha vuelto con mimo, sin forzar nada y ya ha comenzado a carburar. Con el Juvenil A del Real Madrid ya ha marcado incluso dos goles. Fue hace dos jornadas en el partido liguero de la categoría División de Honor en el que logró dos goles frente al Numancia para darle la victoria a los blancos. Eso sí, el talentoso zurdo no ha podido evitar la eliminación en la UEFA Youth League en los cuartos ante un Milán que remontó el partido ya con él sobre el verde (1-2).

    El buen hacer de Pol Fortuny ha provocado que por primera vez en su carrera haya sido citado con la selección española sub-19 para la Ronda Élite.

    El zurdo dejó claro que es uno de los grandes talentos nacionales al conseguir marcar un gol y dar una asistencia frente a Kosovo en el primer partido con la Sub-19.

    El fútbol es mi vida, estoy más fuerte mentalmente y partir de ahí he crecido poco a poco

    El torrense habló con la Federación sobre su lesión y su vuelta. Sobre la rotura de ligamentos y menisco confirmó que fue un duro golpe que tuvo que superar: «Debía de trabajar mucho y esforzarme para llegar la mejor forma. Una lesión para un futbolista es algo muy cruel y se me cayó mucho peso encima».

    Fortuny ha vuelto hace poco más de un mes y todavía recuerda la sensación que le produjo su retorno: «Hace un mes y poco me dieron el alta y sentía tanto nervios como ilusión. El fútbol es mi vida, estoy más fuerte mentalmente y partir de ahí he crecido poco a poco».

    Comentarios
    Multimedia Diari