Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Imbatibilidad y potente liderato para los Dragons

| Actualizado a 27 junio 2022 12:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Los Barcelona Dragons continúan intratables y ya han sumado la cuarta victoria en cuatro partidos. En el día de ayer superaban a uno de los mejores equipos de la Conferencia Sur, los Rhein Fire de Düsseldorf, por 13 a 17 y se ponían líderes en la clasificación. Un partido donde hubo poca anotación, ya que se veían las caras dos de las mejores defensas de la European League of Football (ELF). El equipo reusense está imbatido y suma todos sus partidos por victorias en un inicio de temporada histórico.

El rival era uno de los más complicados hasta el momento. Los dos equipos llegaban al encuentro sin ninguna derrota y con mucha igualdad en puntos anotados y recibidos. En el primer cuarto, esa similitud se hizo notar y el marcador tardó en moverse. No fue hasta el último minuto, cuando una intercepción en un ‘punt’ del rival permitió al equipo reusense ponerse por delante. Un balón que recogía Adrián Jiménez, quien entraba corriendo a la ‘end zone’. El equipo dirigido por Andrew Weidinger anotaba el punto extra y se ponía 7 a 0.

A falta de cinco minutos para el descanso, la franquicia reusense estuvo a punto de anotar otro touchdown, pero justo encima de la misma línea, el equipo local hacía una intercepción y lo evitaba. Precisamente, los Rhein Fire empataban a pocos instantes de la media parte.

Con un tercer cuarto sin movimiento en el marcador y nada más empezar el último tiempo, los Dragons anotaron un nuevo touchdown, este de cuatro yardas. Fue otra vez Jiménez. Para hacer más amplio el marcador, Giorgio Tavecchio anotó un ‘field goal’.

Los alemanes quisieron darle más emoción al final del partido y lo consiguieron. Anotaban otro touchdown con un gran pase de su quarterback Matt Adam, pero fallaban el punto extra y solo pudieron dejar el marcador en el definitivo 13 a 17. Se presentaba un final de infarto, pero una gran intercepción de Jordi Brugnani a falta de poco más de un minuto para el final hacía que la victoria ya fuera para los Dragons.

El próximo compromiso es en el Municipal de Reus el sábado 2 de julio contra el Istanbul Rams a las 18 horas.

Comentarios
Multimedia Diari