Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Ya hay árbitro designado para el Sestao-Nàstic

    Pozueta Rodríguez, colegiado de Santander de 27 años, será el colegiado del duelo ante el Sestao de este domingo

    15 febrero 2024 14:49 | Actualizado a 15 febrero 2024 14:58
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El Sestao-Nàstic ya tiene árbitro. Pozueta Rodríguez ha sido el designado por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) para arbitrar el duelo que comenzará a partir de las 18.00 horas de este próximo domingo y que corresponde a la 24ª jornada del grupo I de la Primera RFEF.

    El árbitro tiene solo 27 años, siendo un colegiado muy joven en la categoría y con mucho futuro por delante. De hecho, ha pitado en todas las temporadas que lleva la Primera RFEF vigente, que son tres, y este año ya suma siete partidos dirigidos.

    El de este domingo será el primer partido que le pite al Nàstic en lo que va de temporada. Pozueta tiene un balance de cuatro victorias locales, dos empates y un triunfo visitante. Además, es un árbitro que ha mostrado 3,43 amarillas por partido y que ha expulsado a tres jugadores en los siete encuentros que ha dirigido esta campaña.

    Pozueta Rodríguez no estará solo en Sestao y tendrá a su lado como asistentes a Álvarez Borbolla y Acero Pradera, además de Legarra Gorgoñón como cuarto árbitro.

    Comentarios
    Multimedia Diari