Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Primer fichaje de los Barcelona Dragons

La franquicia de Reus incorpora al linebacker Hugo Dyrendhal

| Actualizado a 24 noviembre 2022 11:56
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Hugo Dyrendhal (Estocolmo, Suecia. 1998) se une al proyecto de los Barcelona Dragons, siendo así el primer fichaje de la franquicia de cara a la temporada 2023.

El Linebacker (LB) sueco jugará por primera vez en la European League of Football con la entidad catalana. No obstante, Dyrendhal cuenta con experiencias anteriores: en 2020 participó en la CFL Global Combine y un año después jugó con los Dolphins Ancona de la liga italiana.

En 2022, cambió el país de la bota para marcharse a la mayor competición de Austria, la AFL (Austrian Football League), vistiendo la camiseta de los Telfs Patriots. Ese mismo año, le entregaron con el premio Jugador Defensivo del año de la AFL 2022.

“No podría estar más emocionado por firmar con los Dragons. He estado hablando con amigos y familiares sobre cómo este es el destino soñado. Lo daré todo por este equipo”, declaró Dyrendhal tras conocerse su fichaje. Además, internacional con Suecia confirmó que “lo que me caracteriza como jugador es mi versatilidad. Amo mucho el fútbol, solo quiero jugar con todo mi corazón cada vez que tengo la oportunidad. No importa dónde me pongas, haré todo lo posible para convertirme en el mejor en mi puesto”.

Comentarios
Multimedia Diari