Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Prosvirnina, a por la final en el doble femenino del nacional de tenis de mesa

    La jugadora de las Ganxets juega este jueves las semis junto a Galonja

    28 febrero 2024 19:05 | Actualizado a 28 febrero 2024 21:24
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El campeonato de España de Tenis de Mesa absoluto que se desarrolla en l’Anella Mediterránea dejó las semifinales selladas en las categorías dobles masculino y femenino y limpió el cuadro en la competición individual.

    Natalya Prosvirnina, jugadora de las Ganxets y actual campeona de España individual, fue la gran protagonista de la jornada tras conseguir el pase a la semifinal del doble femenino junto a Marja Galonja después de derrotar a María Pena y Aitana Matellanes (0-3) en los octavos y a Ana María Vertiz y Emma Ruiz (0-3) en los cuartos. En semis esperan este jueves Sara Ramírez y Natalia Miramontes (17.15 horas) que derrotaron a la otra jugadora de las Ganxets, Elvira Riad, que cayó junto a Jana Riera en cuartos.

    En el dobles masculino, el reusense Antoni Tuduro cayó eliminado en dieciseisavos de final junto a Álvaro Castillo tras caer ante Marc Miró y Eric Cintas (0-3).

    En la competición individual, el propio Tuduro cayó en la fase previa frente a Daniel Gómez, mientras que en chicas, Prosvirnina, que defiende título, disputa este jueves los octavos de final a partir de las 10.45 horas ante Ainhoa Cristóbal. Por último, Renata Shypsha, de las Ganxets, cayó eliminada por 4-0 ante Camila Moscoso.

    Comentarios
    Multimedia Diari