Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Raül Agné: «Estamos al 50-60%, cuando estemos al 100% seremos un gran equipo»

    El técnico del Nàstic valoró el gran trabajo en la confección de la plantilla aunque limitado por las lesiones producidas en la pretemporada

    02 septiembre 2022 16:22 | Actualizado a 02 septiembre 2022 17:18
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El técnico del Nàstic, Raül Agné, atendió este viernes a los medios de comunicación en la previa al partido de la segunda jornada de Primera RFEF ante La Nucía.

    Plantilla

    “Yo lo paso mal en los mercados. Porque tienes sentimientos, pero las decisiones hay que tomarlas de manera profesional. Por el bien de la entidad y con consenso. El mercado de traspasos se ha cerrado, pero queda el mercado del paro. Estoy contento con la plantilla. El único pero es que no estamos en el mejor estado de forma. Estamos al 50-60%. Cuando estemos todos bien, seremos un gran equipo”.

    Delantero

    “Quiero plantillas con los jugadores que tocan y tirar de los jóvenes. Más allá de Marc y Monti, u otro que pueda salir, no podemos cerrar las puertas a los chicos de la cantera”.

    El rival: La Nucía

    “Destaco que es un equipo por encima de todo. Tienen un gran entrenador. Es gato viejo que ha entrenado a Primera y es un viejo conocido aquí, en Tarragona. Es un equipo muy organizado. Que llevan tiempo juntos. Pase lo que pase van a la suya. Nunca se van del partido. En el primer partido empezaron perdiendo pero no cambiaron su planteamiento. No tiene grandes individualidades, su gran peligro es el colectivo. Defiende muy bien y contragolpea muy bien. Es un equipo solidario y peligroso porque acaba de subir y tiene inercia buena. Ya sabemos que estos equipos que ascienden suman más puntos en la primera vuelta. Luego en la segunda bajan”

    Lesionados

    “Los que se recuperaron para el inicio llevan una semana más de trabajo. Los otros tres lesionados (Joan Oriol, Pedro del Campo y Lupu) siguen lesionados. El que más cerca está de volver es Pedro del Campo que esperemos que la semana que viene pueda hacer trabajo con el grupo. Es una pieza importante. Ahora lo importante es coger la forma compitiendo. Es el hándicap de esta temporada. No hemos llegado en las mejores condiciones. Debe servir para el futuro”.

    Ganar fuera de casa

    “Es verdad que la semana pasada nos costó ganar fuera de casa. La segunda vuelta nos fue muy bien. Ganar el primer partido fuera de casa sería muy bueno. Si no son los tres puntos, al menos puntuar sería importante”.

    Prisas por ganar

    “Las prisas son malas consejeras. Siempre tenemos la responsabilidad de ganar. Somos el Nàstic. Pero lo que cuenta es el final”

    Comentarios
    Multimedia Diari