Remontada en Sant Hipòlit (Voltregà 1 - 2 Vendrell)

Gran victoria del Moritz Vendrell, que levantó un 1-0 del Voltregà en la recta final del partido

19 mayo 2017 23:14 | Actualizado a 22 mayo 2017 21:36
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Temas:

El Moritz Vendrell conquistó Sant Hipòlit de Voltregà gracias a una actuación muy rigurosa y una remontada final fantástica. Los goles de los ‘Ferrers’, Lluís y Jordi, certificaron los tres puntos para los vendrellenses, que les mantienen en la pelea por la cuarta plaza del campeonato, la que da premio gordo, jugar la próxima Liga Europea.

En realidad, el de ayer era un duelo directo por ese objetivo. El Voltregà andaba ahí, dispuesto a colarse entre los mejores. Sobre todo gracias a una fantástica primera parte del curso. Los osonenses se presentaron al partido con la baja de su capitán, Sexi Armengol, un jugador clave para Ricardo Ares.

Aun así, los locales se avanzaron en la recta final del primer tiempo. Éste se había manejado entre la igualdad de dos equipos muy responsabilizados. Había mucho en juego sobre la pista. Nadie quería equivocarse. De ahí que el marcador tardara en abrirse. Lo hizo Grau, a cinco minutos del respiro. Eso no hizo temblar al Mortiz, que se mantuvo firme en su propuesta. No decayó.

De hecho, llevó el partido a un final casi cardíaco. Los de Varias fueron muy coherentes. No se descosieron y esperaron su momento. En poco más de un minuto remontaron. En el 46’ igualó Lluís Ferrer. Acto seguido lo hizo Jordi, con el Moritz rearmado de confianza y seguro de sus posibilidades. Justo antes Tirso Gómez había marrado una pena máxima que pudo convertirse en definitiva. Los detalles marcaron un partido terriblemente parejo. Hasta el punto que El Vendrell se quedó a una falta de la directa. Acabó con nueve, pero pudo rescatar tres puntos de máxima importancia.

Comentarios
Multimedia Diari