Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Deportes Intensa jornada

Èric Gil y Arantxa Salvadó vencen en Riba-roja

El municipio de la Ribera d’Ebre acogió la segunda prueba de la Xallenger de BTT de las Terres de l’Ebre.
 

V.Maigí

Whatsapp
En la imagen el podio femenino de la 'Figot Race' disputada en Riba-roja. Foto: cedida

En la imagen el podio femenino de la 'Figot Race' disputada en Riba-roja. Foto: cedida

La quinta edición de la ‘Figot Race’ disputada en Riba-roja d’Ebre fue la segunda prueba puntuable para la Xallenger de BTT ebrense. En el circuito largo, de 42’6 kilómetros, el vencedor en la categoría masculina fue Èric Gil (independiente), seguido de Miquel Escolà (Olympia Cicles) y de Javi Galvan (Maxi Bike). Por otro lado, en la categoría femenina, las tres mejores fueron, por este orden, Arantxa Salvadó (Megabici), Raquel Moya (Megabici) y Rosa Muixi (independiente). 

Además, se celebró una prueba corta de 34’98 kilómetros en la que los tres corredores más destacados fueron César Boix (Maikbike Vinaròs), David Itarte (Nolobiker) y Josep Baila (BTT La Ràpita). En féminas, la única participantes fue Eva Sans (CC Ascó).

Cabe señalar que la intensa  jornada se celebró según lo previsto, gracias a los más de cien voluntarios que se centraron en la organización de la carrera, ofreciendo servicios a los corredores o apoyo a lo largo del recorrido, con 40 puntos de control, apoyo motorizado del circuito, dos ambulancias medicalizadas... La Comissió de Festes se encargó del almuerzo paratodos los participantes, mientras que l’Associació de Dones preparó la comida.

Temas

Comentarios

Lea También