Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Roquetes y CV SPiSP, un derbi de contrastes

    Los rojillos son líderes, mientras que los roquetenses son penúltimos

    10 noviembre 2023 19:01 | Actualizado a 10 noviembre 2023 19:08
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Los derbis entre el CV Roquetes y el CV Sant Pere i Sant Pau ya comienzan a ser un clásico. La Superliga 2 se ha habituado a ellos y esta tarde del sábado tendrá una nueva ración por delante a partir de las 19.30 horas. El Pavelló Poliesportiu Roquetes será el escenario que acoja el duelo entre dos equipos que viven en un estado vital completamente diferente en este inicio de campaña.

    El Roquetes es un equipo que no termina de carburar. Su objetivo es la salvación y durante las pasadas campañas la ha logrado de manera holgada, pero este curso apunta a tener muchos más problemas. En los primeros cinco partidos de curso no ha sumado ni una sola victoria y solo ha podido arañar un punto que lo tiene hundido en la penúltima plaza de la clasificación. La situación es preocupante, pero qué mejor que un derbi para volver a ganar y dar un golpe en la mesa, piensan los roquetenses.

    Rodríguez: El SPiSP tiene el mejor equipo de todo el grupo

    Agustín Rodríguez, técnico del Volei Roquetes, reconoce que su rival sale como claro favorito: «Disponen del mejor equipo del grupo, formado por jugadores experimentados y de calidad, como ya han demostrado en este inicio liguero. Mantienen el bloque de la temporada pasada, pero con la incorporación de Mora han aumentado su potencial, A pesar de todo saldremos a competir bien y ponerles las cosas muy difíciles».

    El técnico argentino está convencido de que el equipo mejorará en el futuro: «En este partido tenemos mucho que ganar y menos que perder. En la Superlliga Catalana competimos a buen nivel, y cuando podamos disponer de todos los efectivos, creo que iremos compitiendo en línea ascendente».

    Stevovski: Estoy contento de cómo va la temporada y cómo estamos jugando

    El CV Sant Pere i Sant Pau es la otra cara de la moneda. En su caso se trata de un equipo que ha activado el modo avión y no porque ande desconectado, sino porque vuela sobre la pista y da la sensación de que todavía tiene más capacidad de altura. Vlado Stevovski cuenta con una plantilla que se conoce a la perfección y la que la llegada de Carlos Mora le ha dado todavía un punto más de talento y experiencia.

    «Todos los equipos están intentando ganarnos. El Pavelló del Roquetes es muy complicado porque aprietan mucho y ellos quieren sumar la primera victoria», asegura el técnico rojillo, Vlado Stevovski.

    El técnico rojillo está muy contento con el rendimiento de los suyos y así lo explica: «Estoy contento de cómo va la temporada y de cómo estamos jugando por el momento, pero queda mucho por jugar. Lo que más me está gustando es que estamos mejorando mucho en el cambio de saque. Los chicos están motivados».

    Comentarios
    Multimedia Diari