Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Dani Vidal: «Habrá cambios en el once»

    El entrenador del Nàstic confirma que habrá cambios frente al Unión, pero no desveló cuales

    17 noviembre 2023 12:27 | Actualizado a 17 noviembre 2023 12:41
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Repetir partido en ataque que ante el Sestao

    “Hemos trabajado los aspectos diferentes para preparar el partido ante el Real Unión e intentar tener las mismas oportunidades que el otro día, aunque será complicado porque tuvimos muchas”.

    Un rival peligroso

    “El Real Unión es un equipo diferente porque hace muchos goles, pero es verdad que también encaja muchos. Es un equipo fuerte en su casa y que fuera le cuesta más. Estas estadísticas no dejan de ser estadísticas y cuanto más tiempo llevas en casa sin perder más cerca de hacerlo estás”.

    Obsesión con la falta de gol

    “Nos ocupa, pero no nos preocupa. Cuanto más te obsesionas, peor es. Tenemos que ser autocritico y no apelar solo a la suerte”.

    Análisis táctico del Unión

    “Supongo que ellos querrán partido a su lado y nosotros también. Ellos atacan muy bien y que pone mucha gente por dentro y luego tienen la velocidad de Escobar adelante. A pelota parada también es muy peligroso”.

    Criticas al equipo

    “No soy nadie para decir si las críticas son justificadas o no. Tenemos unos aficionados que tienen libertad para expresarse y nosotros tenemos que centrarnos en el día a día. Me quedo con que la gente está muy volcada con el equipo y los mensajes de ánimo son más nombrosos que la crítica. La gente sigue viendo un equipo reconocible y que compite bien a pesar de los 3 de 18 puntos y por eso la afición está teniendo más paciencia”.

    La falta de gol nos ocupa, pero no nos preocupa

    Bajas

    “Tenemos las bajas de Marc Álvarez, Marc Fernández y Nacho González e Ivan de la Peña que ha tenido unas molestias en el aductor”.

    Cambios en el once

    “Habrá cambios en el once, pero intentaremos no mostrarle las cartas al rival”.

    Repaso táctico del entrenador

    “El equipo ha presionado siempre igual pero tú tienes que ver cómo se comporta el rival. Cuando el equipo no nos tenía tanto respeto y la gente era mucho más valiente con la pelota y cuando pasaron las semanas los rivales ya no arriesgaban tanto”.

    Comentarios
    Multimedia Diari