Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Sonia Franquet logra dos medallas de plata en el Open de Hungría

La tiradora de Ascó competía con Martin Freire en modalidad mixta por cuarta vez

| Actualizado a 27 noviembre 2022 10:43
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Sonia Franquet ha ampliado su dilatado palmarés, con un nuevo éxito internacional. La tiradora de Ascó, como representante de la selección española, se colgó en dos ocasiones la medalla de plata, en la decimoctava edición del Open Internacional de Hungría de tiro olímpico en pistola y rifle, disputado en Budapest, con participación de 230 tiradores de 17 países.

En la modalidad mixta de pistola de aire comprimido, formando pareja con el tirador gallego Martin Freire protagonizaron una destacada actuación, consiguiendo la clasificación para la final, perdiendo con la pareja húngara con Krisztina Dávid y Máté Rédecsiper 17-11.

Ésta era la cuarta ocasión en la que Franquet y Freire competían juntos en la modalidad mixta, tras su participación el pasado mes de mayo en el Gran Prix Internacional de Granada, donde se colgaron la medalla de bronce, y la sexta posición en el mes de marzo, en el Campeonato de Europa disputado en la ciudad noruega de Hamar.

En la prueba individual de 10 metros, en la primera jornada, Franquet también se colgó la plata, obteniendo en la calificación 574-15x (98-94-95-96-95-96), perdiendo la final con Arunovic.

Comentarios
Multimedia Diari