Suspenden la segunda parte del Falset-Salou en Móra la Nova por robos en el vestuario

Varios jugadores del equipo del Tarragonès denunciaron en el descanso la desaparición de móviles, carteras y otros objetos personales. El partido se jugaba en la localidad de la Ribera d'Ebre porque el Falset tiene clausurado el estadio dos encuentros.

10 febrero 2020 13:25 | Actualizado a 12 febrero 2020 13:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El partido de Tercera Catalana entre el Falset y el Salou, disputado en Móra la Nova, quedó suspendido en el descanso debido al robo de móviles, dinero, carteras y otros objetos de los vestuarios visitantes del Camp Municipal Antoni Mateu.

Los jugadores del Salou denunciaron los hechos y el colegiado decidió aplazar la segunda mitad para que los afectados pudieran acudir a los Mossos y realizar los trámites pertinentes de anulación de tarjetas y otras acciones. Fuentes de la investigación señalan que se está indagando sobre lo ocurrido. A priori se trataría de un hurto, puesto que no hubo ni violencia contra nadie ni daños para acceder al vestuario visitante.

El partido, que se trasladó al municipal Antoni Mateu de Móra La Nova debido a la clausura del campo del Falset durante dos encuentros, se fue al descanso con empate a un gol. La Federació Catalana de Futbol decidirá ahora el día y hora para concluir el encuentro.

Ambos equipos ocupan la zona media del grupo 2. Los ‘locales’ suman 30 puntos, mientras que los visitantes tienen 23.

Comentarios
Multimedia Diari