Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Suspendido el partido entre el Granada CF y el Athetic Club

    Por la muerte de un aficionado en las gradas

    10 diciembre 2023 21:18 | Actualizado a 10 diciembre 2023 21:23
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    El Granada CF confirmó que el aficionado fallecido este domingo en el Nuevo Los Cármenes durante el partido entre el equipo andaluz y el Athletic Club era abonado de la entidad.

    «Desde la entidad queremos enviar nuestras más sinceras condolencias a los familiares y allegados, así como a toda la familia granadinista», indicó el club rojiblanco en un comunicado.

    «El partido entre el Granada CF y el Athletic Club, suspendido tras el fallecimiento de un abonado de nuestro club», añadió la entidad.

    Poco antes, LaLiga emitió este domingo un comunicado para dar el pésame a la afición del Granada CF por el aficionado fallecido en el Nuevo Los Cármenes durante el Granada-Athletic Club y dijo que anunciará lo antes posible la fecha y hora para la reanudación del choque.

    «Suspendido el Granada CF-Athletic de Bilbao debido al triste fallecimiento de un aficionado en el Estadio Nuevo los Cármenes», indicó LaLiga. «Acompañamos en el sentimiento a sus familiares y amigos, así como a toda la afición del Granada CF», añadió, en una nota.

    «La fecha y hora para la reanudación del encuentro serán anunciados lo antes posible», agregó el estamento.

    Poco antes, el Athletic Club lamentó en su cuenta de Twitter «el fallecimiento del aficionado en Los Cármenes» y dijo que «ambos clubes y LaLiga se han puesto de acuerdo para suspender el partido».

    El partido estuvo interrumpido desde poco después de las cuatro y media, confirmándose la suspensión definitiva algo más de una hora después. «Debido a la atención sanitaria llevada a cabo en las gradas del estadio, se suspende el partido de hoy», indicó el club por megafonía a los asistentes.

    Un varón de aproximadamente 70 años comenzó a convulsionar en zona de preferencia víctima de un infarto con parada cardiorespiratoria, lo que provocó que numerosos aficionados de esa zona alertaran a los sanitarios.

    En el momento de la suspensión, en el minuto 18 del primer tiempo, el marcador era de 0-1 a favor del Athletic Club gracias a un tanto de Iñaki Williams en el minuto 6.

    Comentarios
    Multimedia Diari