Empate del Vendrell ayer en casa ante la visita de un Cerceda que tiró de empuje para igualar el marcador en el tramo final. Pese a que los chicos de Pere Varias fueron por delante en el luminoso durante buena parte de la contienda, no pudieron sellar su segundo triunfo en el Centre d’Esports.
El Moritz inauguró el marcador por medio de Eloi Mitjans en los primeros compases del choque. Pero el cuadro gallego le dio la vuelta en dos minutos fatídicos (15’ y 16’) con goles de Pablo Fernández y Adrián Candamio.
Pero no tardó en responder el conjunto rojinegro y en el 18’ Mitjans volvió a ver puerta para instaurar el 2-2. Sergi Miras desperdició una pena máxima atajada por MartínRodríguez. Pero al filo del descanso, los del Baix Penedès rompieron la igualada por medio de Xixi Creus que puso el tercero en el casillero local.
En la reanudación, Adrián Candamio volvió a mojar para el Cercerda. Al Vendrell le costaba mantener sus ventajas en el electrónico ya que el equipo gallego siempre hallaba la forma de responder.
Ytambién lo hacían los rojinegros. Eloi Mitjans selló su ‘hat-trick’ en el 31’ para volver a darle la renta a su conjunto. Y en ese mismo minuto anotó de nuevo, ahora de falta directa, para poner un 5-3 que encarrilaba la confrontación para la escuadra local. En el minuto 38, Pablo Togores recortaba distancias para los visitantes y, con el resultado ajustado, se predecía un desenlace vertiginoso.
El Vendrell cometió la décima falta y Pablo Fernández no erró la falta directa. El empate a cinco ya no se movería hasta el bocinazo final.
El sábado que viene, el conjunto de la capital del Baix Penedès visita la pista del Voltregà a partir de las 20 horas.